Pizarro: Para ganar elecciones de verdad no hay que participar en simulaciones electorales

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro señaló que los venezolanos no quieren votar para darle un cargo a un político, «la gente quiere votar para que este país cambie en términos definitivos, para tener el futuro que nos merecemos y preservar el voto como herramienta».

Explicó que no se lanzó como candidato del municipio Sucre en los próximos comicios porque en reunión con su partido, Primero Justicia, llegaron a un acuerdo que «para poder ganar unas elecciones de verdad no hay que participar más en simulaciones electorales».

- Publicidad -

«Decidimos no participar en las municipales y prepararnos para lo que en realidad importa, que este país cambie», manifestó durante una entrevista en Globovisión.

El parlamentario puntualizó que «la política es un proceso y nosotros estamos en el peor momento de la política. Estamos en el peor momento de nuestra credibilidad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -