Ely Valderrey se siente recuperado para enfrentar al Monagas SC

-

- Publicidad -

El volante Ely Valderrey, quien se perdió el partido de ida de la serie de semifinales entre Deportivo Lara y Monagas Sport Club en Maturín (derrota 1-0) por lesión, dijo sentirse recuperado y comparte el entusiasmo del resto de la plantilla con respecto a darle vuelta al marcador adverso este domingo 26, cuando les tocará recibir a los orientales en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Valderrey reconoció al departamento de prensa de su club que fue “muy difícil” no estar en la cancha en los primeros 90 minutos del emparejamiento, en el que una diana de tiro penalti, obra de Anthony Blondell, marcó la diferencia.

- Publicidad -

“Sabemos que todos mis compañeros están haciendo las cosas bien pero, ver el juego desde afuera, es desesperante. Me siento mucho mejor porque como jugador quiero estar ahí y quiero aportar mi granito de arena acompañando, apoyando y animando a los muchachos”.

A su juicio, a pesar del revés “la llave está viva”. “Pese a que nos vinimos con un resultado negativo, cerrando aquí en casa con nuestra fanaticada y nuestra gente el equipo va a responder. Hemos hecho un gran torneo de locales y debemos salir con la convicción, fe y ganas de pasar de fase para conseguir el objetivo, que es quedar campeones del torneo”.
Destaca el hecho de que el Monagas tuvo ocasiones para aumentar su margen favorable y no logró abultar el resultado.

“Un uno a cero (1-0) no es ventaja en una llave como esta. Eso hace que estemos más vivos que nunca. Tenemos que pensar en hacer las cosas bien, crear las ocasiones y meterlas. Si se da de esta manera podríamos estar levantando la copa este semestre”.
Entre las claves para lograrlo considera que su equipo debe ser “más intenso”. “Que no demos pelotas por perdidas y apretar mucho arriba. Haciendo eso y estando enfocados en las pequeñas cosas, podemos dar un buen cierre de llave”.

- Publicidad -

El Deportivo de Leo González ha sido sinónimo de constancia y trabajo en este semestre y dio una muestra de su contundencia al eliminar al Zamora FC en los cuartos de final con empate 1-1 en Barinas y un escandaloso 6-2 en el Metropolitano, incluidos dobletes de Lucas Gómez, Carlos Sierra y José Caraballo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -