Asdrúbal Oliveros sobre la hiperinflación: Mucha gente estará peor de lo que está

-

- Publicidad -

Las revelaciones del director de Ecoanalitica, Asdrúbal Oliveros, sobre la profundización de la inflación en Venezuela, dejan a más de uno estupefacto ante lo que se avecina.

A través de su cuenta en Twitter el economista dijo que esto apenas comienza. “La hiperinflación apenas arranca y es un proceso destructivo que arrasa con todo. Nadie sale inmune”.

- Publicidad -

Aunque Oliveros prevé que “mucha gente estará peor de lo que está”, también cree que esta será la “etapa definitiva de este modelo”.

“Decir lo contrario sería mentir pero también es la etapa definitiva de quiebre de este modelo”, dijo Oliveros.

Para el economista es posible que cuando se produce el proceso hiperinflacionario el gobierno dolarice la economía venezolana. “…no me parece descabellado que cuando se profundice el proceso hiperinflacionario el Gobierno opte por una solución rápida como la dolarización».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -