Venezuela obtiene 16 preseas doradas

-

- Publicidad -

La delegación de Venezuela en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, obtuvo este miércoles 22 un total de 16 medallas de oro, nueve de plata y 10 de bronce para continuar en la segunda plaza del medallero general con 74, 78 y 83 (235), muy lejos de poder desbancar al país anfitrión del puesto de vanguardia (173, 110 y 93 para 376).

Yaniuska Espinoza se quedó con oro en arranque, envión y total de la división de más de 90 kilogramos en levantamiento de pesas, Jesús González aportó oro en envión y total en la categoría de 105, amén de plata en arranque y Naryury Pérez (hasta 90) logró oro y par de platas. Mirufay Morillo (más de 90) cerró con tres bronces.

- Publicidad -

En natación subieron a lo más alto del podio Rafael Dávila (1.500 metros libre), Alberto Mestre (50 metros libre), Isabella Páez (50 metros mariposa) y los relevos 4×100 femenino combinado, 4×100 metros libre mixto y 4×200 libre masculino. Angie González (ómnium en ciclismo) y Nercely Soto (200 metros planos en atletismo) también se colgaron doradas, lo mismo que los karatecas Jovanni Martínez, Marianth Cuervo y Freddy Valera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -