Competencias del Retorunner en Lara se realizará el próximo 2 de diciembre

-

- Publicidad -

El próximo 2 de diciembre se vivirá en Barquisimeto la experiencia “Reto runner”, una manera de competencia dirigida con corredores que hacen vida activa en el atletismo. Se trata pruebas a realizarse en el passeo Juan Guillermo Iribarren donde participaràn independientes en nla modalidad de equipos mixtos compuesto por dos hombres y dos damas en un trayecto de 380 metros en el cual tendrán realizar una serie de ejercicios funcionales que incluyen saltos, ejercicios coordinativos, flexiones y extensión de codo con saltos y abdominales.

A cada grupo se le hará evaluación para determinar el tiempo en que se ejecutan los ejercicios mixtos en los cuales podrán intervenir todo aquel que desee inscribirse en los terrenos del Colegio San Vicente de Paúl donde se les ofrecerá mayor información al respecto o llamar a los teléfonos 0424 589 5267 a cargo de la Licenciada Yodilbeida Rangel.

- Publicidad -

El Reto Runners Lara Corremás tiene el propósito de afianzar y reafirmar los beneficios de hacer deporte y conocer en profundidad las técnicas funcionales, además de ayudar a la Fundación de Parkinson del Estado Lara que trabaja en el conocimiento y tratamiento del Parkinson en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -