Competencias del Retorunner en Lara se realizará el próximo 2 de diciembre

-

- Publicidad -

El próximo 2 de diciembre se vivirá en Barquisimeto la experiencia “Reto runner”, una manera de competencia dirigida con corredores que hacen vida activa en el atletismo. Se trata pruebas a realizarse en el passeo Juan Guillermo Iribarren donde participaràn independientes en nla modalidad de equipos mixtos compuesto por dos hombres y dos damas en un trayecto de 380 metros en el cual tendrán realizar una serie de ejercicios funcionales que incluyen saltos, ejercicios coordinativos, flexiones y extensión de codo con saltos y abdominales.

A cada grupo se le hará evaluación para determinar el tiempo en que se ejecutan los ejercicios mixtos en los cuales podrán intervenir todo aquel que desee inscribirse en los terrenos del Colegio San Vicente de Paúl donde se les ofrecerá mayor información al respecto o llamar a los teléfonos 0424 589 5267 a cargo de la Licenciada Yodilbeida Rangel.

- Publicidad -

El Reto Runners Lara Corremás tiene el propósito de afianzar y reafirmar los beneficios de hacer deporte y conocer en profundidad las técnicas funcionales, además de ayudar a la Fundación de Parkinson del Estado Lara que trabaja en el conocimiento y tratamiento del Parkinson en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -