#RevistaGala Tendencias: Closet 2017

Leybimson Rosendo @Galalarevista/Rosendoele |

El tiempo se ha encargado de hacernos ver que la moda no pasa como siempre lo hemos creído, al contrario, ¡vuelve! Y es que, nuestros padres se cansan de decirnos “cuando yo era joven eso estuvo de moda” y es verdad, la diferencia radica en que, cuando varía de un tiempo a otro también evoluciona en su confección, haciendo que parezca algo exclusivo de nuestros días

Nos fuimos a la vitrina digital más grande que tenemos hoy día: el Instagram, para analizar todo lo que los iconos de la moda se encuentran luciendo en las calles del mundo; Gigi Hadid, Kendall Jenner, Drake, Prince Pelayo, entre otros exponentes que seguramente desfilan por tu inicio todos los días.

Zapatos, camisas, estampados y accesorios son algunas de las cosas que también debes tener en el closet para estar al día con las tendencias de este año. Aquí vamos…

Los Mules

Entre tacones, plataformas y deportivos, los mules llevan un rato en tendencia y se mantendrán hasta finales de año. Este modelo que hace algunos años parecía de “abuelas”, ahora se ha vuelto la sensación en el mundo de la moda y es que son cómodos, combinan con cualquier atuendo y siempre te dejan bien parado. ¡Hasta los hay con peluche adentro!

Aviador

Combinando el estilo clásico de la marca Ray Ban y el toque “futurista”  del año 2001, el nuevo hit son los “maxi aviators” con cristales transparentes. Después de que la tendencia tornasol del 2016, en cuanto a este accesorio, se apoderó de nosotros, ahora el cristal transparente con toques de color, hace de las suyas y nos invita lucir súper chic y llamativos en la calle y hasta en lugares cerrados. ¿Quién los quiere?

Rosas

Un bestseller en el mundo de los estampados, las rosas grandes y rojas, llegan para darle un toque de elegancia a las prendas de vestir. Sí, ya sabemos que lo floral está posicionado desde hace rato en las tendencias, pero no es lo mismo flores pequeñas y en tonos pasteles que este nuevo estilo, usado sobre blanco genera un visual bastante agradable para todo el lo mire y desde luego para el que lo use, en vestidos, blusas, zapatos y hasta para hombres, ¡es lo más in!

Hawaiana

Esta va especialmente para nosotros, las camisas hawaianas vuelven con más fuerza este año, ya en el 2015 “lo tropical” intentó entrar al mercado pero no tuvo tanto éxito como ahora, flamingos, cayenas, palmeras y todo lo que tenga que ver con el mar se vuelven uno de los acompañantes ideales para esta época. ¡No tengan miedo, atrévanse a usarlas!

Gorras

De los sombreros pasamos a las gorras y esta vez no son las planas, el modelo tradicional ha vuelto, preferiblemente en colores neutros como blanco, negro, azul marino, beige, rosa cuarzo o gris, son los más deseados por los amantes del estilo urbano o deportivo.

Bomber

Ahora, si no te gusta el sol y prefieres las salidas nocturnas, debes tener una bomberjacket, la chaqueta más fotografiada en redes sociales este año, para hombres y mujeres, se ha vuelto la prenda perfecta para lucir bien sin mucho esfuerzo y si es de colores tierra o fríos, seguro te anotas una buena foto para tu instagram.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios