Oposición propondrá en el diálogo «cooperación internacional de alimentos y medicinas»

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, manifestó este lunes que la comisión de la oposición propondrá al Gobierno, en la reunión en República Dominicana, una «cooperación internacional de alimentos y medicinas» para que en 45 o 90 días llegue medicamentos al país.

Durante una entrevista a Globovisión, Olivares indicó que «la reunión no es para beneficiar al político, sino que la política esté al servicio de los ciudadanos», criticó que el Gobierno tomara la salud como «bandera electoral».

- Publicidad -

Expresó que del lado de la oposición hay una propuesta concreta para la solución de los problemas en materia de salud de los venezolanos.

Explicó que hay una «lista de medicamentos del fondo estratégico disponible de la OMS», además aseguró que se puede acudir al fondo monetario de la ONU y tomar en cuenta las donaciones que quieren realizar las organizaciones no gubernamentales de distintos países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -