Carlos Larrazábal: Transformación de alimentos sector N° 15 de Fedecámaras

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

El sector de La Transformación de los Alimentos, se convirtió en el número quince de los sectores de la producción nacional que forman parte de la Federación de Cámaras de Desarrollo y Producción, Fedecámaras, incorporación que fue aprobada en el último Consejo Nacional de la organización empresarial.

La información la dio a conocer el presidente del organismo empresarial, Carlos Larrazábal González, quien señala que en Fedecámaras constantemente desarrollan propuestas que impulsen la economía de Venezuela, por esta razón se anuncia la incorporación del décimo quinto sector “La transformación de alimentos” de la mano de Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea).

Este sector incluye 325.000 empleos directos, y 1.625.000 indirectos; un aporte de 31.000 MM$ a lo largo de la cadena agroalimentaria para satisfacer las necesidades de consumo final de los hogares. Cuenta con 250.000 centros de distribución y venta de alimentos en el país y genera un aporte de responsabilidad social empresarial en educación, salud, cultura, deporte y el medio ambiente.

Los otros sectores que forman parte de la organización, son el Comercio y servicios, Industria, Construcción, Turismo, Financiero, Seguros, Agrícola, Pecuario, Minería, Energético, Transporte, Telecomunicaciones, Sector inmobiliario y Medios de comunicación.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios