Barreras: Quienes adversan a los candidatos de oposición son parte del problema

-

- Publicidad -

Con motivo del cierre de campaña Avanzada Progresista realizó un acto en el Colegio de Abogados donde estuvieron parte de los candidatos de la tolda a las diferentes alcaldías.
El alcalde José Barreras, quien aspira la reelección por el municipio Palavecino, expresó que se trató de una campaña muy atípica.

-Fueron unas elecciones convocadas a trocha y mocha, con un calendario caprichoso por parte del gobierno para aprovechar las debilidades de la oposición. El CNE siempre sigue los caprichos del gobierno para favorecerlo.

- Publicidad -

Insistió en que se trató de una campaña muy rápida, que apenas permitió concretar conversaciones con los habitantes de Palavecino acerca de la situación política y la necesidad de defender un espacio político.

-Sobre el tema de gestión solo diré que no puede arreglarte los problemas quien te ha metido en esos problemas. Los que adversan a los candidatos de oposición son parte del problema, no son parte de la solución, de modo que cualquier promesa electoral que ellos hagan, se cae por su propio peso. Ellos son parte de un proyecto político que tiene al país arruinado. Los servicios públicos en el suelo, escasez de medicinas y alimentos, etc.

En materia política el burgomaestre precisó que desde la juventud palavecinense se le hizo entender a la gente que las elecciones en Venezuela son parte de un mismo asunto político, no están desvinculadas. La elección municipal no está desvinculada de la elección presidencial.

- Publicidad -

-Ganar espacios en las alcaldías es imperante y urgente para generar mayores equilibrios y fortalezas a la hora de enfrentar una presidencial que debe venir el próximo año por el bien de Venezuela. Quienes esperan la presidencial para salir a votar le apuestan a un espejismo.

El gobierno se ha centrado en una desesperanza aprendida para que nosotros les regalemos los espacios y a través de ellos controlar a gente por medio del hambre y la necesidad. Hasta los empresarios dependen del gobierno para sobrevivir.

En caso de resultar reelecto el alcalde se enfocará en defender un espacio político que es emblema de lucha por el cambio a escala nacional e internacional.
“Palavecino es un faro guía para las luchas de la oposición”.
El servicio de aseo urbano y la vialidad seguirán siendo temas puntuales.

-Sabemos que tenemos problemas a nivel de bacheo. Seguiremos abonando a la reorganización del centro de Cabudare, al desarrollo industrial, deportivo y cultural. Le pido a la gente que compare cuatro años de mi gobierno, en la peor crisis que ha tenido Venezuela, con los 16 años de gobierno del PSUV que me antecedieron en la mejor época.

Espera, después de ganar, reunirse con la gobernadora Carmen Meléndez y el comandante de la Policía de Lara, a fin de subsanar los problemas de inseguridad en el municipio.
-También con Corpoelec porque la inseguridad tiene que ver con la iluminación pública.

Barreras indicó que el elector de Palavecino es un votante inteligente, que decide si ir o no al centro de votación.
“Le pido a la gente que por favor no entregue Palavecino”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -