Gira de Golf Proscratch a emocionante cierre

Francisco Vega Riera | Foto: Luis Salazar |

La sexta y última parada de la décima edición de la Gira de Golf Proscratch, Copa Emprendamos, a realizarse entre este viernes 8 y sábado 9 en las instalaciones del Barquisimeto Golf Club a 36 hoyos y con doble puntuación, fue presentada este jueves en rueda de prensa por el golfista larense Raúl Acevedo y representantes de Emprendamos, Institución Microfinanciera, en la sede de la organización.

Acevedo, Mailet Martínez (gerente general) y Tahelys Silva (gerente de microfinanzas) atendieron a los medios de comunicación en la oportunidad de dar a conocer los pormenores del cierre de temporada, en el que tomarán parte atletas de Distrito Capital, Zulia, Carabobo y Lara, entre profesionales y amateur y que premiará a los cinco mejores del escalafón global final.

Juan Carlos Rodríguez marcha a la cabeza con 77 unidades, el campeón defensor Denis Meneghini es segundo con 63, Acevedo tercero con 46, José Toto Joseph cuarto con 45 y Richard Rojas quinto con 41, todos con claras oportunidades matemáticas de titularse aún y escoltados por Marino Vaccari con 35, Robert De Biase con 34, Gerardo Cupido con 30 -no jugará por encontrarse fuera del país- y Diego Tamayo con 30.

Acevedo (2008 y 2013) es el único bicampeón y Meneghini, monarca defensor, busca emularlo. Rojas fue monarca en 2014. Los puntos para las primeras cinco posiciones, por ser esta vez 18 hoyos, se duplican a 50 para el primer lugar y luego, 40, 32, 24 y 16.

Intervendrán como invitados los juveniles Gabriel Cedeño, Lucía Ramírez y Mauricio Carletta, el primero de ellos ya con la dicha de haber triunfado en una de las paradas previas.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios