Delcy Rodríguez: Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo #10Dic

-

- Publicidad -

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez ,afirmó este domingo que el proceso electoral se lleva a cabo de manera fácil y rápida a través del ”mejor sistema electoral del mundo”, considera.

Invitó a todos los venezolanos a no desaprovechar “la fiesta electoral” consolidada por el derecho del voto el cuál considera como única garantía de paz y soberanía.

- Publicidad -

Reiteró buena participación en estos comicios municipales y aseguró que en Venezuela se registran los mejores índices de participación democrática y que a través de ésta, los venezolanos logran buscar soluciones en las diferencias políticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -