Luis Jonás Reyes: El voto ratifica el camino al entendimiento #10Dic

-

- Publicidad -

El candidato a la alcaldía del Municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luis Jonás Reyes destacó tras ejercer su derecho al voto desde el Centro de Participación Comunal (CPC) La Carucieña, la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República “para garantizar la imparcialidad y la participación ciudadana”.

Expresó que “Es un proceso muy rápido y sencillo (..) es una jornada  donde se consolida la democracia participativa”.

- Publicidad -

Añadió “hoy está en juego un proyecto de municipio hay varias propuesta y yo estoy seguro que la gente va a escoger la que más le convenga”.

Por último manifestó que “Todos tenemos que sentirnos motivados a participar en esta fiesta democrática que ratifica el camino de la paz y el entendimiento, nosotros dejamos a un lado la violencia la confrontación como modelo político”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -