#RevistaGala Maquillaje digital: Belleza 2.0

-

- Publicidad -

En la actualidad las aplicaciones (Apps), se han apoderado de nuestro día a día, casi podemos contar con una para realizar distintas actividades, desde hacer ejercicios hasta encontrar medicinas, todo esto con tan solo mover un dedo sobre la pantalla de nuestros dispositivos inteligentes

¿Cansada de tomarte selfies y que se vean tus ojeras? ¿Necesitas una foto y tienes una espinilla en la frente? No gastes más tu maquillaje solo para salir bien en una fotografía, accede a tu tienda de aplicaciones ¡ya mismo! Y descarga  la App de maquillaje virtual que más te guste…

- Publicidad -

Son muy fáciles de usar, sacan de apuro a todo el que las use y hace que tu piel, cabello y ojos luzcan radiantes; Busca ya tu teléfono que a continuación te mostraremos algunas opciones.

You cam Makeup

Con más de 400 millones de descargas y un peso que se ajusta al modelo operativo de cada teléfono, es una aplicación que ofrece la opción de “beautycam” para tomar selfies con suavizado facial integrado, también contiene distintos looks preestablecidos que se ajustan a la forma de tu cara. Sin embargo, lo más interesante de esta App es que tiene la opción de aplicar, por separado, pestañas, labiales, contornos, base y otros cosméticos de manera gradual, haciendo que la imagen no pierda naturalidad.

- Publicidad -

Plus: Graba videos con maquillaje aplicado

AirBrush

Bastante sencilla a la hora de usar, sin restricciones, fue diseñada para dar a los usuarios una grata experiencia con herramientas de retoque de alta calidad, obteniendo resultados naturales. Más de 10 millones de usuarios la han probado y sus comentarios son positivos, se puede descargar a partir de Android 4.1. Eliminado de manchas, lunares, y cicatrices; blanqueado de  dientes, piel de porcelana e iluminador de  ojos, son algunas de las funciones que se pueden probar.

Plus: Adelgaza o aumenta cualquier zona de tu cuerpo.

Makeup Plus

Diseñada únicamente para selfies, cuenta con casi 50 millones de descargas y posee uno de los mejores maquillajes virtuales por completo: desde lápiz labial, contorno y pestañas hasta cejas, pecas falsas y brillo facial. A pesar de que esta maravilla es gratuita, para descargarla es necesario contar con Android 4.0.3 o versiones superiores.

Plus: Puedes chequear los tutoriales de maquillaje que ofrece, añadir accesorios a tu foto y cambiar el color de tu cabello.

Perfect 365

Quién necesita Photoshop, cuando se pueden mejorar las fotos directo desde el celular… Con la intención de producir fotos dignas de una revista de moda, esta aplicación ya tiene más de 75 millones de descargas en todo el mundo y ofrece alrededor de 20 herramientas de belleza que permiten mejorar por completo las fotografías. Dile adiós a las manchas, puntos negros, espinillas e imperfecciones en el cutis; blanquea tus dientes, agranda tus ojos, realza tu mirada y maquilla por completo tu rostro.

Plus: Cambia el contorno de tu cara, realza tus mejillas y perfila tu nariz.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -