Diputados de la AN visitaron a Freddy Guevara en la embajada de Chile

-

- Publicidad -

Una comisión de diputados de la Asamblea Nacional, encabezada por la segunda vicepresidenta, Dennis Fernández, se dirigió este martes a la residencia del embajador de Chile en Venezuela, ubicada en Caracas, para conversar con el primer vicepresidente del parlamento, Freddy Guevara.

Fernández expresó que en la reunión se abordaron temas como la situación de la AN y el traspaso de la directiva el próximo 5 de enero.

- Publicidad -

Sobre la posibilidad de que el diputado solicite asilo político a ese país, señaló que es «una decisión muy personal que él en su momento le corresponderá tomar y asumir» pero es un tema que, de momento, no fue conversado.

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -