WhatsApp prueba característica que se activaría con agitar el teléfono

-

- Publicidad -

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular, está probando una característica que se activaría de una peculiar manera: agitando el teléfono móvil, informa Computer Hoy.

Sólo está en periodo de pruebas, pero WhatsApp quiere que a partir de ahora, se reporten las incidencias o los fallos agitando el terminal, para que el usuario no tenga que acudir al menú de ajustes.

- Publicidad -

Al ser una prueba, no es seguro que esta utilidad acabe implementándose, explica Computer Hoy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.

#RETACITOS #19May

- Publicidad -
- Publicidad -