Omar Barboza sería el candidato de UNT para presidir la AN

-

- Publicidad -

El diputado Omar Barboza sería el candidato designado por el partido Un Nuevo Tiempo para presidir la Asamblea Nacional, fracción al que le corresponde asumir el cargo este año, según el consenso establecido en la MUD por los partidos integrantes. Esto según fuentes periodísticas.

De acuerdo a la periodista, Maibort Petit la nueva directiva del parlamento dominado por la oposición estaría conformado por  Omar Barboza (UNT) presidente, Julio César Reyes (Avanzada Progresista) 1er vicepresidente, Jorge Millán (Primero Justicia) 2do vicepresidente  y Negal Morales (Acción Democrática) secretario.

- Publicidad -

Otras fuentes periodísticas señalan que tras una reunión celebrada este jueves en el seno del partido, habría sido el presidente de la tolda Manuel Rosales quien decidió que Barboza fuera el abanderado del partido.

Será este viernes cuando se instale el nuevo período de la Asamblea Nacional  2018, en el Palacio Federal Legislativo cuando se conozca la nueva directiva del parlamento opositor.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -