Fernández: Las primarias es el mecanismo justo de selección de candidato

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La diputada y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, expresó que las primarias para las elecciones presidencias de este año, es un “mecanismo democrático y justo” para elegir al candidato que representara a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros desde Acción Democrática estamos convencidos de que las primarias es el mecanismo de la alternativa, es un mecanismo justo y democrático de selección de un candidato” puntualizó.

Acotó que “es lo idóneo porque como decirle a alguien que no aspire, como coartarle el derecho que tiene cualquiera de aspirar ser el candidato abanderado de la unidad”.

Fernández afirmó que es necesario que el candidato que sea elegido en la primarias este “bien preparado, que tenga la mayor capacidad de gerencia y que aporte al país la solución” a los problemas económicos, políticos y sociales que “todos estamos buscando”, precisó.

Sobre el funcionamiento del Parlamento venezolano durante el período 2017-2018 señaló que “la complicación del país obviamente que complicaba el desenvolvimiento de la Asamblea Nacional”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios