China ajusta embargo comercial a Corea del Norte

-

- Publicidad -

China ajustó las restricciones al comercio con Corea del Norte bajo las sanciones de la ONU, con un tope a la venta de petróleo al norte y la prohibición de importar su acero y otras mercancías.

Las medidas anunciadas el viernes por la noche obedecen a las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad luego del ensayo con un misil balístico el 29 de noviembre.

- Publicidad -

El ministerio de Comercio dijo que Beijing limitará las exportaciones de petróleo crudo y refinado al Norte y prohibirá las ventas de acero y maquinaria industrial. Se prohiberon las importaciones de alimentos, maquinaria y otros bienes norcoreanos.

China es el principal socio comercial y proveedor de energía de Corea del Norte, y su participación es crucial para la eficacia de las sanciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -