Un muerto y 12 heridos al estrellarse un globo aerostático con turistas en Egipto

-

- Publicidad -

Un turista sudafricano murió y otras 12 personas resultaron heridas este viernes cuando un globo aerostático se estrelló cerca de la ciudad egipcia de Luxor, anunció un alto funcionario del ministerio de Sanidad.

Sharif Wadie, encargado de los servicios de emergencia, no dio precisiones sobre el estado de los heridos o sus nacionalidades.

- Publicidad -

Unas 20 personas, entre ellas varios turistas, iban en el globo cuando se estrelló. Se trata del segundo accidente de este tipo en esta ciudad del sur del país en casi cinco años.

El 26 de febrero de 2013, 19 turistas británicos, franceses, húngaros y japoneses murieron en el accidente de un globo aerostático que sobrevolaba la ciudad antigua .

El piloto y un turista sobrevivieron saltando de la cesta. El accidente fue aparentemente originado por un escape de gas cerca del quemador.

- Publicidad -

En 2009, 13 turistas extranjeros habían resultado heridos, también en Luxor, cuando su globo se estrelló tras golpear con un poste de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -