VIDEO Omar Barboza: Venimos a trabajar no a pelear con nadie #5Ene

-

- Publicidad -

» Venimos a trabajar y construir la unidad, no vinimos a pelear con nadie, lo que le sirve a la gente es que esta Asamblea Nacional se ponga a trabajar por la gente y  a buscar solucione y a eso es que nos vamos a dedicar».

con estas palabras el diputado Omar Barboza ofreció un esbozo de lo que será el nuevo norte de la Asamblea Nacional en la que este viernes asumió la presidencia como parte del acuerdo previo entre los distintos partidos que ocupan la Mesa de la Unidad Democrática, mayoría parlamentaria.

- Publicidad -

Este viernes entró en vigencia en el nuevo período legislativo 2018 con ñla instalación de la Junta Directiva del parlamento nacional, confrontado con la Asamblea Nacional Constituyente promovida desde el oficialismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -