Barboza: Hoy hay un gobierno que representa el «populismo totalitario»

-

- Publicidad -

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza aseguró este domingo que el gobierno que dirige el país lo hace bajo un modelo que «representa un populismo totalitario» que usa los poderes públicos para «amparar la corrupción y la ineficacia».

«Hoy gobierna a nuestro país, un modelo que representa un populismo totalitario que utiliza la intervención del Estado y el control de casi todos los poderes públicos para amparar la corrupción y la ineficacia, mientras destruye la producción nacional y las empresas del Estado», señaló en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

El pasado viernes 5 de enero, la Asamblea Nacional eligió como nuevo representante del Poder Legislativo al diputado de Un Nuevo Tiempo con 102 votos a favor, junto a  Julio César, quien  fue elegido como primer vicepresidente, y Alfonso Marquina como segundo vicepresidente; Negal Morales Secretario y José Luis Cartaya, como subscretario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -