Luis Jiménez deja en el terreno a Magallanes

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui vinieron de atrás en el noveno episodio (rally de cuatro carreras) y con un cuadrangular del bobareño Luis Jiménez dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes 9-8 para poner la serie de playoffs 3-1. Choque efectuado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El factor ofensivo es la característica principal de esta serie que en cuatro cotejos se fabricaron 51 carreras, la mayoría de ellas ante los abridores.

- Publicidad -

La nave turca emboscó rápido al fabricar tres anotaciones en el propio primer episodio. Endy Chávez dio sencillo, Ronny Cedeño negoció boleto y Jesús Valdez sonó dantesco cuadrangular al jardín izquierdo ante el abridor Jhon Brownell que estuvo errático en todo momento.

En el segundo la poderosa ofensiva visitante mantuvo el libre transitar en las bases, José Martínez recibió boleto, Reyder Ascanio ligó sencillo y Chávez le otorgaron las cuatro mala, esta deplorable actuación sacó del juego al estadounidense y le dieron la pelota a Lendy Castillo que tampoco trajo nada en la pelota.

Dio boleto a Cedeño con las bases llenas que trajo la cuarta, toleró sencillos de Valdez y Dustin Martin que trajo la quinta y sexta respectivamente.

- Publicidad -

Los Caribes empezaron a descontar de a poco y en el cierre del segundo hicieron dos gracias al cuadrangular de Willians Astudillo que trajo al plato a Tomás Telis (6-2).

La visita volvió a ensanchar el marcador (8-2), producto de imparables de Jesús Sucre y Cedeño en la quinta y sexta respectivamente.

En el séptimo ante Deolis Guerra, la casa se volvió a acercar, Alexi Amarista dio doble, Luis Sardiñas sonó sencillo y Rafael Ortega pegó cuadrangular para poner el cotejo 8-5.

Para preservar la ventaja, Magallanes puso en el noveno a Hassan Pena, pero rápidamente se complicó. Dio boleto a Sardiñas, dominó a Ortega, permitió hit a Niuman Romero y otorgó pasaporte a René Reyes.

Entró a relevar Enderson Franco, quien amarró a Balbino Fuenmayor (impulsó la sexta con jugada de selección), pero se complicó con Jiménez tenía dos outs en la cuenta y dio el estacazo definitorio al jardín izquierdo que encendió el estadio.

La victoria la consiguió Víctor Capellán y la derrota fue para Franco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -