#Pulsoempresarial Olvídate de las líneas de expresión con RevitaliftCica + Repair de L’Oreal París

-

- Publicidad -

Inspirado en el poder regenerativo del Sauce Blanco

Revitalift incluye a su catálogo la más avanzada fórmula para minimizar las arrugas con un tratamiento eficaz que combate este problema gracias a L’Oreal París ¿Arrugas tan profundas que se sienten como cicatrices? Desvanécelas con el nuevo RevitaliftCica + Repair.

- Publicidad -

L’Oreal ha creado su 1er tratamiento anti signos de la edad inspirado en las propiedades regenerativas del Sauce Blanco y que pasa por tres procesos: en primera instancia crea un efecto lifting, luego reduce hasta las arrugas más profundas que se sienten como cicatrices, aclara las manchas y ¡Listo! Una piel renovada en 20 días.

Utilízalo todas las mañanas sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, con movimientos circulares. Para todo tipo de piel incluso las sensibles. Gracias a la Vitamina E y Ácido Salicílico tendrás una piel hidrata y libre de imperfecciones.

- Publicidad -

Ten una rutina de cuidado diario para combatir el envejecimiento prematuro de la piel junto a Revitalift de L’Oreal París.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -