#Pulsoempresarial PepsiCo Alimentos Venezuela se desempeña con propósito en las comunidades

-

- Publicidad -

A través de su programa Construyendo Comunidades, la empresa benefició a miles de niños, niñas y jóvenes

PepsiCo Alimentos Venezuela apegado a su visión de Desempeño con Propósito, y enmarcados en el programa Construyendo Comunidades, benefició a más de 3.000 niños, niñas y jóvenes a través de la mejora de los baños y aulas del Prescolar Luis Beltrán Prieto Figueroa ubicado en Los Ruices y el Taller de Educación Laboral Propatria, en donde los Voluntarios PepsiCo recuperaron y reforestaron las áreas verdes de la escuela y se construyó una rampa apta para personas con movilidad limitada.

- Publicidad -

Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, explicó que “la agenda global de Ciudadanía Corporativa PepsiCo está enfocada en acometer esfuerzos tanto a lo interno como a lo externo de las operaciones del negocio, para generar nuevas oportunidades en las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos, integrando aspectos de nuestro talento en lo humano, el medio ambiente y los colaboradores que apoyan nuestra visión de Desempeño con Propósito”.

En tal sentido, Castro comenta que a través del programa Construyendo Comunidades se busca que el Aporte Voluntario por Nómina (AVN) de los trabajadores y la Empresa se utilicen en mejorar la infraestructura y potenciar los espacios de colegios, áreas deportivas y recreativas, así como en organizaciones vinculadas con sus trabajadores y las comunidades en donde opera la Compañía.

El Desempeño con Propósito, es la convicción fundamental de que el éxito de PepsiCo está vinculado a la sustentabilidad del mundo que lo rodea, mejorando continuamente los productos que venden, operando de modo responsable para proteger el planeta y empoderando a las personas es lo que les permite llevar adelante una compañía mundialmente exitosa que crea valor a largo plazo para las comunidades y sus habitantes.

- Publicidad -

Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Twitter: @PepsiCoVe

Instagram: @PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito – nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -