Gobierno extiende suspensión de intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire

-

- Publicidad -

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó que por orden del Presidente Nicolás Maduro fue extendida la suspensión aérea y marítima, así como cualquier intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire.

Afirmó que esta medida estará vigente “hasta tanto no se realice la reunión de alto nivel con las autoridades de estas islas y se concrete un plan de acción que combata a las mafias que se roban nuestros bienes, y contrabandean impunemente  materiales estratégicos, que afectan severamente los servicios y la calidad de vida de nuestro pueblo”.

- Publicidad -

El Aissami puntualizó que desde el gobierno nacional se avanza “en la diplomacia bolivariana de paz en procura del resguardo de nuestra soberanía”.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -