FOTOS: Luisa Ortega Díaz se reúne en Chile con magistrados del TSJ designados por la AN #09Ene

-

- Publicidad -

Este martes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sostuvo una reunión en Chile con los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia Designados por la Asamblea Nacional el año pasado

A través de su cuenta en Twitter Ortega Díaz dijo que “están afinando estrategias para el rescate de la institucionalidad democrática y las libertades en Venezuela”.

- Publicidad -

La fiscal se reunió también este lunes con el presidente electo de Chile, Sebastián Piñera. Aseguró que durante el encuentro el mandatario mostró interés y preocupación por la situación que vive Venezuela.

La Fiscal General afirmó que no cree en el proceso de dialogo entre la oposición y el Gobierno que se reanudará este jueves en República Dominicana. De igual forma aseguró que “cualquier cosa puede ocurrir porque no hay garantías de ninguna naturaleza”, refiriéndose a los comicios presidenciales que se efectuarían este año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -