VIDEO: Esta fue la reacción de un grupo de animales frente a un espejo

-

- Publicidad -

El fotógrafo Xavier Hubert-Brierre viajó a Gabón, en África Central. Junto a su esposa realizó un proyecto que constaba de colocar espejos en diferentes partes de la selva de este lugar para conocer las reacciones de los animales.

Hubert-Brierre colocó cámaras para documentar las actitudes de las especies que habitan ese lugar. Lo sorprendente en los videos, que se pueden ver en el canal de YouTube del fotógrafo, es que algunos animales se admiraban.

- Publicidad -

 

El reino animal no deja de sorprendernos, el año pasado una selfie de “Naruto” , una macaca de la selva de Indonesia revolucionó las redes sociales .

Se pudo conocer que el mono recogió la cámara de David Slater, un fotógrafo británico y se tomó un “selfie” en 2011.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -