Leones recibe a Caribes en LVBP

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El conjunto de los Leones del Caracas recibirá este jueves a los Caribes de Anzoátegui desde las 7.00pm en el parque desde la ciudad Universitaria en el primer compromiso de semifinal en la presente campaña de la LVBP. Caracas viene de vencer a los Tigres de Aragua en seis encuentros para lograr su avance a estar entre los cuatro mejores.

Mientras que los orientales contra todo pronóstico derrotaron a los Navegantes del Magallanes en cinco duelos.

Caribes con una maquinaria ofensiva trituró al cuerpo de lanzadores de la nave turca para ganar el primero de la serie en Valencia y luego los tres duelos disputados en Puerto La Cruz.

La divisa que dirige Omar López ha sido imparable desde mediados del mes de diciembre y se encuentra en ascenso. De hecho, tienen 12 lauros de sus últimos 13 juegos, para ser el elenco más caliente del circuito.

El elenco oriental ha contado con el madero del larense Luis Jiménez, quien batea .533. Además de Niuman Romero (.431) y Williams Astudillo (.400). “Hay que seguir como vamos. Juego a juego. Esto todavía no ha terminado. Los rivales nos la van a hacer difícil pues saben de lo que somos capaces. La clave, como siempre, es jugar nuestro beisbol. El que siempre hemos jugado y que nos ha llevado a tantos éxitos”, indicó Romero a través de la página oficial de la LVBP. En el caso de los melenudos cuentan con el madero de Félix Pérez, Wilfredo Tovar, Henry Rodríguez y Jesús Guzmán.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios