Leones ganan el primero de la semifinal

-

- Publicidad -

Luego de vivir un noveno episodio de infarto, la novena de los Leones del Caracas triunfan en el primero de la semifinal ante Caribes de Anzoátegui, por marcador final de 4 carreras por 3. En juego disputado en el estadio de la UCV en la capital del país.

El lanzador que inició por los capitalinos fue el norteamericano Cory Riordan, quien lanzó cuatro entradas y un tercio donde permitió siete hits, le anotaron par de carreras, concedió dos boletos y rectó igual número de abanicados, se fue sin decisión.

- Publicidad -

Por los orientales, Yeiper Castillo se mantuvo en tres episodios completos donde le conectaron seis imparables, le hicieron tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales.

El juego ganado fue para Leyer Robinson, estuvo por una entrada y dos tercios en donde sólo permitió un boleto y no hicieron carreras, la derrota fue para Castillo y el salvamento para Gregory Infante.

El más destacado con el madero por los caraquistas fuer: Ramón Cabrera de 3-2 con cuadrangular y par de carreras impulsadas. Por los anzoatiguenses destacó: Balbino Fuenmayor de 5-4 con cuadrangular y empujada.

- Publicidad -

El día de hoy continúa la acción en el parque de la ciudad universitaria. Por Caribes el encargado de iniciar desde la lomita será Daryl Thompson, mientras que, por los Leones el zurdo Logan Darnell es el que repartirá serpentinas.

Movimiento en las ofensivas

El conjunto de Caribes abrieron el marcador en el mismo primer episodio, René Reyes anotaría por medio de un imparable de Luis Jiménez al jardín izquierdo, para poner las acciones 1 por 0. La tropa capitalina igualaría las acciones con un batazo de vuelta completa de Ramón Cabrera, para colocar el juego 1 por 1 en la baja del segundo inning.

Anzoátegui no quería demostrar que se habían dormido en el juego y en la parte alta del tercero pasarían al frente en la pizarra nuevamente. Un imparable del receptor Tomás Telis remolcaría a Reyes al plato y pasaron al frente nuevamente. 2 por 1.

Con Jesús Guzmán en la segunda, Félix Pérez conectó doble remolcador y acto seguido anotaría en carrera mediante un imparable de Cabrera quien se anotaba su segunda producida en el compromiso. 3 por 2 pasó al frente Caracas en la parte baja de la cuarta entrada.Ya para la parte baja del quinto capítulo los melenudos fabricaron una más, tras un error en disparo a la inicial de Luis Sardiñas, Trayvon Robinson anotó la cuarta y última rayita. 4 por 2 ganaba en ese momento el equipo capital.

No sería hasta la parte alta de la séptima entrada, cuando un batazo de vuelta completa de Balbino Fuenmayor acercaría a la novena oriental. 4 por 3 el cual sería el resultado final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -