Mediadores del diálogo venezolano llegaron a República Dominicana

-

- Publicidad -

El Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, fue el primero en llegar este viernes al centro de convenciones de la cancillería de dicho país, en donde se lleva a cabo las reuniones del proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

Al lugar también llegaron el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y la delegación de Bolivia y se espera que acudan además los representantes de México, Chile y Nicaragua.

- Publicidad -

Este jueves se retomó el diálogo entre la delegación del Gobierno venezolano integrada por el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos Roy Chaderton.

Por su parte la delegación opositora está representada por los diputados Julio Borges, Enrique Márquez y Vicente Díaz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -