VIDEOS: Oscar Pérez denuncia que gobierno no quiere su entrega: nos quieren asesinar #15Ene

-

- Publicidad -

La madrugada de este lunes fue encontrado el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, Oscar Pérez, en El Junquito, estado Miranda.

El propio Pérez, publicó un video en horas de la madrugada en su cuenta en Instagram explicando la situación que se vive desde este lunes en la madrugada. “Nos tienen rodeados y estamos negociando, no queremos hacerle frente a la comisión porque hay conocidos de nosotros, nosotros somos patriotas”.

- Publicidad -

El ex inspector del CICPC publicó otros videos en donde afirma que la comisión que les hace frente le está disparando. “Nos están disparando con RPG, granadas, lanza granadas y franco tiradores. Hay civiles aquí adentro. Dimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar”, dijo Oscar Pérez ensangrentado.

Pérez quien en el 2017, tomo un helicóptero del CICPC y sobrevoló el cielo caraqueño, amenazando varias instituciones del estado, fue declarado como “terrorista” por el presidente Nicolás Maduro, quien ordenó su búsqueda por todo el país.

Oscar Pérez dijo a sus hijos, en otro video, que lo que hicieron, lo hicieron por ellos. “Sebastián, Santiago, Dereck, saben que hemos hecho esto es por ustedes, por todos los niños de Venezuela. Espero verlos muy pronto, los amo hijos, los amo”, afirmó Pérez en un video que publicó en Instagram.

- Publicidad -

Se esperan declaraciones de representantes del Gobierno, sobre la captura de Oscar Pérez que estaba siendo buscando desde hace 7 meses luego de su ataque a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia el pasado 27 de Junio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -