Para mantener precios Garantizado suministro de materias primas para pasta

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

Garantizar el suministro de materias primas a las industrias de las pastas, como el trigo durum y panadero, que requieren para la elaboración de sus productos, acordó el Gobierno nacional, de acuerdo con la información dada a conocer por el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

El pronunciamiento del titular de esta cartera, se produjo en el marco de una reunión de trabajo sostenida con los representantes de este sector manufacturero, para informarles en torno a la decisión oficial. En tal sentido escribió en su cuenta en las redes sociales en Twitter: “Hoy nos reunimos por instrucciones del Vicepresidente @TareckPSUV, con representantes de los sectores de la industria de la pasta, trigo durum y panadero, para ratificar nuestro compromiso de garantizar materia prima y a su vez ellos mantener los productos a la venta del pueblo”.

Asimismo, escribió en otro twit: “A través del @MinppalOficial se les garantiza a los productores de la agroindustria la materia prima necesaria para que puedan mantener los precios como lo solicitó el Vicepresidente @TareckPSUV, al día 15 de diciembre de 2017”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios