Para mantener precios Garantizado suministro de materias primas para pasta

-

- Publicidad -

Garantizar el suministro de materias primas a las industrias de las pastas, como el trigo durum y panadero, que requieren para la elaboración de sus productos, acordó el Gobierno nacional, de acuerdo con la información dada a conocer por el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

El pronunciamiento del titular de esta cartera, se produjo en el marco de una reunión de trabajo sostenida con los representantes de este sector manufacturero, para informarles en torno a la decisión oficial. En tal sentido escribió en su cuenta en las redes sociales en Twitter: “Hoy nos reunimos por instrucciones del Vicepresidente @TareckPSUV, con representantes de los sectores de la industria de la pasta, trigo durum y panadero, para ratificar nuestro compromiso de garantizar materia prima y a su vez ellos mantener los productos a la venta del pueblo”.

- Publicidad -

Asimismo, escribió en otro twit: “A través del @MinppalOficial se les garantiza a los productores de la agroindustria la materia prima necesaria para que puedan mantener los precios como lo solicitó el Vicepresidente @TareckPSUV, al día 15 de diciembre de 2017”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡48 años transformando vidas! El Sistema Lara celebra su aniversario con un concierto sinfónico histórico #28May

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el estado Lara celebró este 28 de mayo, su 48 aniversario con un evento sin precedentes: la interpretación de la Sinfonía No. 2 "Resurrección" de Gustav Mahler, con más de 400 músicos en escena y la participación especial del Coro de Manos Blancas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -