Juan Andrés Mejía: Es importante rescatar la tarjeta de la unidad

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y coordinador encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, destacó la importancia de rescatar la tarjeta de la unidad, la tarjeta más votada en el país, en el proceso de validación de los días 27 y 28 de este mes, entre otros temas de interés nacional.

En una entrevista el dirigente indicó que en el venidero proceso de validación, tomando en cuenta las condiciones en las cuales se va a llevar a cabo el mismo, lo lógico y lo coherente es que todos coloquemos el esfuerzo de rescatar la tarjeta de la Unidad. “Luego de mucho debate en el transcurso de la semana pasada la decisión fue no participar como partido en este proceso en medio de la coyuntura en la que estamos”, recalcó Mejía.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que el llamado que han hecho a las demás organizaciones políticas que aún no han fijado una postura, pero también a la sociedad civil en general porque es un sentimiento colectivo, a apoyar a la unidad y que los partidos “deben pasar a un segundo plano pues va más allá de las banderas y las siglas que ya volverán a renacer cuando estemos en democracia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -