Muere niño de 9 años por tiroteo en EEUU

-

- Publicidad -

Un niño de 9 años murió luego de un tiroteo en Kansas City, Missouri, informó la policía.
El padre del niño dijo a las autoridades que estaba manejando con su hijo el sábado por la noche cuando unas personas en otros dos automóviles comenzaron a dispararse.

El padre no se dio cuenta que el niño estaba lesionado y continuó su camino hacia la ciudad de Grandview. Cuando vio las heridas de bala en su hijo, lo llevó rápidamente a un hospital donde fue declarado muerto.

- Publicidad -

El nombre del niño no se ha dado a conocer. La policía cree que tanto el padre como el niño eran transeúntes inocentes.

La policía dijo que un conductor huyó de la escena, impactó su automóvil y fue detenido. El papel del conductor en el tiroteo no ha sido especificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -