VIDEO MCM en tributo a los caídos: Su sacrificio no será en vano, vamos a liberar a Venezuela #22Ene

IML | Foto: Vía Twitter |

La dirigente de Soy Venezuela, María Corina Machado encabezó este lunes la concentración opositora en la Plaza Las Tres Gracias de Caracas, en “honor  a los caídos”, la cual fue objeto de fuertes enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Desde allí aseguró que la protesta debe mantenerse en la calle para exigir un cambio de Gobierno.

“El mejor tributo es luchar sin descanso y derrotar esta tiranía”, dijo en un  discurso. Recordó la muerte de los jóvenes asesinados desde el 2014 hasta el 2017, y  calificó  la muerte del ex policía Óscar Pérez y su equipo como un asesinato por parte del gobierno venezolano, por lo que aseguró que “sus muertes no serán en vano”.

“Su sacrificio no será en vano, vamos a liberar a Venezuela”, afirmó.

La dirigente política aporovechó para enviarle un claro mensaje a la FANB: “tienen solo dos opciones, están del lado de la tiranía o están del lado del pueblo de Venezuela; o reprimen al pueblo que lucha, o se unen a él. Esta decisión tendrán que hacerla frente a sus conciencias y frente a sus hijos, como lo hizo Óscar Pérez”

“Hoy aquí demostramos que el bravo pueblo no se rinde, porque la historia la escribimos nosotros, la historia la escriben nuestros héroes, y será una historia de libertad y justicia”, sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios