Guevara ante presidenciales: Dejemos de lado intereses y avancemos en unidad

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, llamó a que la oposición venezolana se una para tener una misma posición frente a las elecciones presidenciales de este año, convocadas hoy por la asamblea nacional constituyente (ANC).

“A nuestros hermanos de Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, COPEI, La Causa R y demás partidos democráticos: Dejemos de lado intereses y avancemos en unidad” escribió a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Guevara también convocó a los distintos sectores del país “al Movimiento Estudiantil, Movimiento de Trabajadores y Sindicales, gremios de profesionales, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, al chavismo disidente y la Iglesia» a mantener la unidad.

Insistió que “con la voluntad y unidad podremos conquistar el cambio y acabar con el hambre y la miseria que hoy oprime a nuestro pueblo. ¡Juntos sí se puede lograr la libertad Venezuela!” puntualizó.

Por último manifestó que “estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a TODAS las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -