Maduro: Estoy a la orden de la candidatura presidencial

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró el día de hoy que esta a la orden de la candidatura de presidencial si el sector “revolucionario” cree que el deba ser al candidato.

“Yo simplemente soy un humilde hombre del pueblo, si el Psuv y el gran polo patriótico cree que yo deba ser el candidato del sector revolucionario, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial”, dijo durante la marcha realizada por el sector oficialista por el aniversario del 23 de enero.

- Publicidad -

Asimismo hizo un llamado a la oposición a “no salir corriendo” de las elecciones. “Los esperamos, vistete Ramos Allup que te esperamos en las elecciones, que no se salgan de las democracia, que no se salgan de las elecciones, tengo fe absoluta en el pueblo”, destacó.

Por otra parte, informó que sea cual sea la fecha que se convoque la próxima reunión del diálogo, asistirán. “La mesa de diálogo esta establecida en Dominicana, hemos acudido siempre, cuando se nos convoque, cuando se ratifique el 28 y 29 de enero, Jorge Rodriguez estará en la mesa de diálogo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Feria de Innovación y Olimpiadas de Robótica Creativa se realizaron en Barquisimeto #20May

La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), vibró este lunes 20 de mayo al ritmo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la primera Feria de Innovación en Semilleros Científicos y Olimpiadas de Robótica Creativa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -