Maduro: Estoy a la orden de la candidatura presidencial

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró el día de hoy que esta a la orden de la candidatura de presidencial si el sector “revolucionario” cree que el deba ser al candidato.

“Yo simplemente soy un humilde hombre del pueblo, si el Psuv y el gran polo patriótico cree que yo deba ser el candidato del sector revolucionario, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial”, dijo durante la marcha realizada por el sector oficialista por el aniversario del 23 de enero.

- Publicidad -

Asimismo hizo un llamado a la oposición a “no salir corriendo” de las elecciones. “Los esperamos, vistete Ramos Allup que te esperamos en las elecciones, que no se salgan de las democracia, que no se salgan de las elecciones, tengo fe absoluta en el pueblo”, destacó.

Por otra parte, informó que sea cual sea la fecha que se convoque la próxima reunión del diálogo, asistirán. “La mesa de diálogo esta establecida en Dominicana, hemos acudido siempre, cuando se nos convoque, cuando se ratifique el 28 y 29 de enero, Jorge Rodriguez estará en la mesa de diálogo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -