Machado: Elecciones convocadas por la fraudulenta ANC son una farsa

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó la convocatoria de adelanto de elecciones presidenciales por parte de la asamblea nacional constituyente (ANC) y afirmó que se trata de “una farsa que busca desvirtuar y destruir el valor del voto”.

“La fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente  acaba de hacer un anuncio igualmente fraudulento cuando el señor Diosdado Cabello anuncia que las elecciones, entre comillas, presidenciales serian en el mes de abril. Aquí hay que dejar claro que estas no son elecciones son ejercicios militares en un país absolutamente bajo ocupación militar y trágicamente, hay que decir, bajo presencia extranjera de grupos irregulares extranjeros en el corazón de Venezuela. Segundo lugar un Consejo Nacional Electoral  fraudulento que se ha subordinado a esta constituyente” puntualizó Machado.

- Publicidad -

Afirmó que esta convocatoria a elecciones es “una farsa que busca desvirtuar y destruir el valor del voto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -