Ramos Allup: La oposición está en capacidad de hacer primarias en 4 ó 5 semanas

-

- Publicidad -

Este martes el dirigente político del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo que la oposición está preparada para “hacer primarias en 4 o 5 semanas”, a propósito del anuncio que hiciera más temprana la Asamblea Nacional Constituyente, en voz de Diosdado Cabello, de convocar elecciones presidenciales antes del 30 de abril del 2018.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Ramos Allup dijo que la decisión de llamar a elecciones era “represalia a consecuencia de las sanciones. Eso es verdaderamente preocupante”.

- Publicidad -

“Llamado a elecciones para el primer cuatrimestre de 2018 viola la ley electoral, que establece que convocatoria debe hacerse con 6 meses de anticipación”, dijo Ramos Allup.

Validar o no validar

“Debemos tener la mayor cantidad de tarjetas validadas posibles”, dijo Ramos Allup en referencia a la decisión de algunos partidos políticos de no validad por su tolda si no por la tarjeta de la MUD.

“Están en todo su derecho, pero no pueden criticar la decisión de Acción Democrática”, dijo Ramos Allup.

- Publicidad -

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -