Heissler Guillent es el mejor del país

-

- Publicidad -

El piloto de los Guaros de Lara, Heissler Guillent, fue nombrado el día de ayer por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) como el mejor basquetbolista del país.

El caraqueño, fue principal figura para que el equipo crepuscular obtuviese tan buenos lauros en las competencias que participaron el año pasado. Entre los triunfos obtenidos por el base se encuentran, Campeonato en la Liga de las Américas 2017, Campeonato de la Liga Sudamericana 2017, Campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto 2017, Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto 2017 y sub campeonato en la Copa Intercontinental 2017.

- Publicidad -

“Primero que todo agradezco a Dios por permitirme hacer lo que tanto amo, también doy gracias a la Federación. Cuando a uno le reconocen el trabajo es algo bien importante. Esto es una motivación para seguir adelante y tratar de seguir dejando el nombre del país en alto”, le aseguró Guillent al diario Meridiano.

Hace par de días la FVB también reconoció al entrenador Manuel Echezuría, como mejor entrenador del año pasado tras haber tenido muy buena presentación con la selección U14, de igual manera dieron a conocer que, Daniel García, recibió la condecoración como mejor árbitro en el año 2017.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -