Reabren espacios de salud gratuitos en Palavecino

-

- Publicidad -

La presidenta del Instituto Municipal Social de Palavecino (IMSOPAL), Hysor Álvarez junto a trabajadores, personal médico y público general, reabrieron este martes los espacios de salud del instituto, ubicado en la avenida La Mata de la ciudad de Cabudare.

En el acto de relanzamiento de dichos espacios vitales para el pueblo, enfatizó que esta actividad comprende “parte de las políticas de atención integral que tiene previsto ejecutar la alcaldesa bolivariana, Mirna Teresa Víes, para el buen vivir de los palavecinenses como línea de gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro y de la gobernadora del estado Carmen Meléndez”.

- Publicidad -

Señaló que este proceso de reapertura forma parte de los avances en materia de salud que ejecuta el Gobierno Nacional en el estado Lara, con el fin de fortalecer la atención de salud pública en la entidad.

“Nuestra meta es atención médica gratuita para todos y todas, desde una perspectiva integral”, enfatizó.

Al respecto, la jefa de la división de salud municipal, Chaydelen Finol, señaló que este servicio tiene previsto atender a más 500 habitantes del municipio Palavecino, durante los cinco días de la semana tanto en horario diurno como vespertino, según sea el caso a tratar.

Destacó que deben acercarse a la sede de IMSOPAL para ser asistido en la rama de geriatría, pediatría, vacunación, nutrición, medicina interna, psicología y medicina general, aunado a los servicios de laboratorio y odontología, como también a la puesta en marcha de los planes parto humanizado y plan nacional quirúrgico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -