Vinotinto sub20 inicia cuadrangular final

Oscar Cumare Sánchez | Foto: Cortesía |

La selección venezolana de Fútbol sub20 femenino, comienza el día de hoy con su participación en el cuadrangular del Sudamericano 2018 de la categoría, el cual arroja dos pases directos al Mundial de Francia 2018 que se realizará en el mes de agosto.

La representación criolla, clasificó a estas instancias tras presentar récord de dos victorias, un empate y una derrota (2-1-1) en la ronda anterior a esta.

“Trabajamos en función de ir al Mundial, por eso dejamos todo en la cancha. Hemos realizado lo que nos pide el cuerpo técnico a cabalidad, solo necesitamos concretar más las ocasiones de gol que generamos, pero eso lo estamos corrigiendo para poder llegar bien al próximo partido” declaró Jeismar Cabeza al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El combinado nacional tendrá como primer rival a su similar de Paraguay, las cuales avanzaron a este cuadrangular como primeras del grupo A. Luego se enfrentarán a Colombia (segundas del grupo A) y finalizarán con el choque frente a Brasil (primeras del grupo B) con las cuales perdieron por marcador de goles por cero en la etapa pasada.

“Paraguay es equipo muy fuerte, con un buen ataque, pero nosotras hemos hecho lo necesario para poder frenar a las delanteras. Vamos en busca de los tres puntos e iniciar la fase final con el pie derecho para, así, ir paso a paso, alcanzando el objetivo que es ir a Francia”, Comentó Cabeza.

El juego se efectuará a partir de las 6 de la tarde hora de Venezuela, en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, Ecuador, escenario que se encuentra a 2.500 metros sobre el nivel del mar, lo cual coloca una dificultad un poco mayor a las que ya puedan presentar las guerreras venezolanas contra su oponente.

“Estamos trabajando para poder hacer las cosas bien. Hemos tenido una excelente preparación desde Mérida para poder lograr los objetivos planteados por nosotras y, gracias a Dios, nos están saliendo las cosas. Hemos tenido falencias pero de esas mismas hemos trabajados para ir corrigiéndolas y poder lograr la meta”, agregó la delantera Génesis Flórez.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios