Juventud de AD invita a validar este fin de semana

-

- Publicidad -

Una vez más, el partido político, en su lucha por la verdadera democracia y representado por la juventud del país se somete a un nuevo proceso de validación, propuesto por el consejo nacional electoral (CNE) que según lo afirma Soley Zambrano, secretaria juvenil seccional Lara, es apresurado porque el régimen pone trabas en pro de aniquilar a los partidos políticos que desde siempre le han hecho frente a esta férrea dictadura, por la cual atraviesa hoy el pueblo de Venezuela”.

Recalcó que será este sábado y domingo, 27 y 28 de enero, respectivamente, cuando les corresponda según la agenda dictada por el CNE volver a pasar una vez más por el proceso de validación como partido político para el cual se tiene prevista se habiliten máquinas en las distintas plazas Bolívar de cada municipio, mientras que en Iribarren el centro dispuesto será en la Plaza de la Justicia.

- Publicidad -

La secretaria general del partido en Lara, afirma que a su juiciéste es otro acto de cobardía fijar la fecha de las elecciones para el mes de abril, “esto lo hacen con el único interés de crear una especie de ventajismo político que enlode el trabajo que se ha venido realizando en estos últimos días desde otros partidos políticos”.

Afirmó que la única forma de salvaguardar al país es integrándose realmente, es decir los partidos de oposición deben dejar sus diferencias a un lado, para poder lograr lo que tanto se anhela una verdadera transición que beneficie al pueblo venezolano.

Por su parte, Daniel Martínez secretario juvenil dijo que los políticos deben asumir las consecuencia de sus actos, por lo que es momento de mirar un nuevo horizonte en el ámbito político en el país.

- Publicidad -

Al ser consultado por las acciones que ha tomado en los últimos días la Asamblea Nacional Constituyente afirmó que “hay que asumir la realidad de la Asamblea Nacional Constituyente porque existe y está en ejercicio, es una realidad política a pesar de ser ilegal”.

El llamado que hacen en representación de AD y de toda la juventud del país es a no quedarse en su casa este sábado y domingo e ir a validar este partido, que ademas es uno de los más antiguos de Venezuela.

Coincidieron en que es momento de formar parte de la historia participando de forma masiva para así poder derrotar todo lo que actualmente sucede.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -