conatel: Empresas telefónicas están obligadas a habilitar las llamadas internacionales

-

- Publicidad -

Los operadores de telefonía móvil y fija del país, fueron convocados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para que firmaran un acta que les compromete a cumplir con sus obligaciones en la prestación del servicio de llamadas internacionales.

El encuentro se produjo en las instalaciones de Conatel, y asistieron los operadores CANTV Movilnet, Telefónica Venezolana, C.A (Movistar), Corporación Digitel C.A, 123.com.ve C.A, Convergería Venezuela S.A, Multiphone de Venezuela C.A, Top Comunications Estigia C.A, Totalcom Venezuela C.A, Corporación Telemic C.A (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.

- Publicidad -

El director general de Conatel, Jorge Elieser Márquez, destacó que la puesta en funcionamiento de la plataforma de llamadas internacionales, contribuirá al desarrollo de la economía del país, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana que busca la diversificación y crecimiento integral del Motor Telecomunicaciones e Informática.

La idea del acta firmada, es exhortar a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, y así lograr solventar cualquier inconveniente técnico o de relaciones de interconexión que pudiera afectar a las usuarias y usuarios, destaca la información emanada de Conatel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro dialogó con ambos sectores de la política venezolana

Una propuesta para la «paz política» extendió Petro a Maduro y la oposición #10Abr

Un par de días estuvo el mandatario colombiano Gustavo Petro en suelo venezolano, tiempo que le bastó para conversar con Nicolás Maduro y sectores...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -