#RevistaGala Apple…: ¡Cambió nuestra visión!

Andrea Joseph @Galalarevista/andreajosephsilva |

La compañía que fundó el legendario Steve Jobs y que ahora dirige Tim Cook, ha vendido mil millones de iPhones, convirtiéndose en uno de los productos más exitosos de toda la historia

Hoy en día, es impensable comprar un celular sin cámara, incluso hasta los teléfonos con características básicas, la poseen, pero… las innovaciones de esta empresa, marcaron un antes y un después en el mundo de la tecnología; no crearon el primer Smartphone, pero fue el más llamativo, logrando cambiar nuestros hábitos. Hace exactamente una década, esta firma californiana, marcó un punto importante en la telefonía mundial, lanzando una línea de dispositivos inteligentes, que actualmente suman 12 generaciones y cada uno, posee una característica particular. Gracias a los avances anuales en cuanto a software y diseño, el iPhone sigue siendo el teléfono más cotizado del planeta y te queremos mostrar las seis mejoras que Apple hizo a sus equipos, antes que cualquier otra marca.

Pantalla táctil

Los primeros usuarios de Apple, fueron capaces de hacer cosas nunca antes vistas en un móvil, como dar click directamente a la pantalla con su dedo para acceder a enlaces, estirar y contraer imágenes; también, fue el pionero en usar el cristal antigolpe “Gorilla Glass” para sus dispositivos.

¡Bienvenida Siri!

Con esta herramienta, ofreció a su clientela, una nueva manera de interactuar en diversos idiomas, con los teléfonos inteligentes y las aplicaciones más predominantes como el calendario, correo y contactos. ¡La asistente personal más famosa!

Touch ID

En 2013, esta súper firma, presentó el primer Smartphone del mercado con la tecnología de reconocimiento de huella dactilar; la función principal de este sistema biométrico, es la del bloqueo y desbloqueo del dispositivo mediante el escaneo.

Audífonos inalámbricos

En 2016, nos volvió a sorprender con el lanzamiento de los controversiales “Airpods”, un par de audífonos que pretende disminuir el número de cables que utilizamos a diario; se conectan al iPhone de forma inalámbrica con ayuda de un chip llamado W1, que ofrece hasta cinco horas de vida, en uso continuo.

Nuestra perspectiva al trabajar…

A través de la primera tienda virtual, llamada App Store, la cual permite descargar aplicaciones que luego pueden instalarse en el dispositivo, transformó nuestra vida cotidiana en muchos sentidos, impulsando el desarrollo de nuevas plataformas, facilitando el trabajo online, la captura de imágenes a alta resolución e implementar el Face Time.

¡Música siempre!

La compañía empezó a fabricar sus reproductores iPod, logrando que sus usuarios llevaran la música a todas partes, sin ocupar tanto espacio. Con la era de la telefonía dio un paso más grande,al adicionarla biblioteca de música virtual, iTunes Store, que se ha convertido en el primer negocio de venta musical online. Ahora que ya sabes todos estos datos… ¿Crees que la empresa de la manzana ha revolucionado nuestra vida y la manera que usamos un celular?

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios