Antonio Ledezma se reunió con Mauricio Macri en Buenos Aires

-

- Publicidad -

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este lunes en Buenos Aires al opositor venezolano Antonio Ledezma, en una reunión privada sin acceso a la prensa, informó el Ejecutivo.

La reunión se realizó en el despacho de Macri en la Casa Rosada, sede de la presidencia, y también participó en ella el secretario de Asuntos Estratégicos de Argentina, Fulvio Pompeo.

- Publicidad -

Macri ha sido muy crítico del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el fin de semana adelantó en una entrevista con AFP que «no va a reconocer» el resultado de las próximas presidenciales en Venezuela, que fueron adelantadas al primer cuatrimestre de este año.

Antes de su visita a Buenos Aires, Ledezma estuvo la semana pasada en Lima, donde se encontró con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, y en Santiago, donde se reunió con el presidente electo Sebastián Piñera.

Ledezma, exalcalde de Caracas, escapó en noviembre pasado del arresto domiciliario que cumplía desde principios de 2015.

- Publicidad -

En la reunión con Macri, Ledezma estuvo acompañado este lunes por su esposa Mitzy Capriles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -