sábado, febrero 24, 2024
InicioDestacadosLa foto: Falta de camillas obliga a familiares a trasladar a pacientes...

La foto: Falta de camillas obliga a familiares a trasladar a pacientes del HCAMP en sábanas

-

La crisis sanitaria de Venezuela ha trastocado muchos rincones del sistema de salud de nuestro país. Hasta nos muestra escenas que quizá en otra realidad social podría ser considerada como un atentado a los derechos fundamentales.

Esta imagen fue captada este lunes por nuestra colega de la fuente de Sucesos, Karina Peraza mientras se encontraba en las afueras de la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

- Publicidad -

La falta de insumos médicos y de medicinas, ha obligado a los familiares de pacientes del primer centro asistencial del estado Lara a utilizar recursos como  sábanas o sillas para trasladarlos, en este caso hasta la Emergencia, o a alguna consulta especial que tengan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -