Luis Gerardo Oropeza invita a Lorenzo Mendoza a ser candidato presidencial

-

- Publicidad -

Oropeza, quien es productor agropecuario, afirmó que desde su tribuna como empresario, ve con preocupación la situación económica que atraviesa el país, lo que ha traído consigo un colapso en el sector productivo, donde rubros totalmente necesarios para la vida como huevos, carne, leche, se suman a esta larga lista que llegan a costar más que la remuneración que reciben los empleados por el trabajo de una semana completa.

Denunció las políticas públicas del primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, afirmando que el Carnet de la Patria es utilizado como un instrumento de chantaje, ofreciendo beneficios efímeros que en muchos casos no se le pueden cumplir a la mayoría del pueblo venezolano.

- Publicidad -

Se dirige a partidos políticos de oposición, afirmando: “Ya basta, hay que dar un paso al frente, es momento de cambio, Venezuela lo necesita”. Dice que Lorenzo Mendoza pudiera ser el candidato correcto para poder salir esta dura situación.

Dio a conocer que también existe otro posible candidato que reúne las características que se necesitan para poder gerenciar al país y es el doctor Eduardo Fernández, no solo por su preparación intelectual, sino porque también ha estado al frente de importantes papeles en pro de defender la verdadera democracia, además sería un muy buen candidato por ser el indicado para ser un presidente de transición.

Hace un llamado al pueblo a que participe. “En las democracias tú votas para elegir, mientras que en las dictaduras tú votas para existir”. Insta al pueblo venezolano a que se una en una masiva participación porque solo de esa manera podrán obtener los resultados esperados.

- Publicidad -

Hizo una invitación a Lorenzo Mendoza a que se aventure en este camino para salvaguardar la verdadera democracia en Venezuela, y asuma la responsabilidad de aceptar la propuesta que lo convertiría en candidato a la presidencia de la república.

Lo invitó a que de no querer aceptar la posibilidad de dirigir los destinos políticos del país, proponga al doctor Fernández para que unidos asuma el reto de ser candidato presidencial. Por otro lado, recomendó que esta elección de candidato en el caso de la oposición deben hacerse por consenso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -