jueves, junio 30, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#Pulsoempresarial Celebra lo mejor del Año Nuevo Chino junto a Lancôme

#Pulsoempresarial Celebra lo mejor del Año Nuevo Chino junto a Lancôme

-

- Publicidad -

Este año la firma francesa comparte una vez más la belleza de los rituales que promueven la tradición y la unión .

Lancôme, la marca que acompaña a las mujeres a lo largo de toda su vida, comparte la filosofía del Año Nuevo Chino como el momento perfecto para celebrar la amistad y la complicidad con el fin de seguir siendo tu compañera de belleza ideal.

- Publicidad -

Este año 2018 se conmemora el año del perro. En la ficción y la realidad, el perro siempre es el compañero más leal, el amigo de confianza que representa perfectamente el papel del ángel guardián. Bajo este concepto, la campaña de Año Nuevo Chino 2018, juega con la embajadora internacional Taylor Hill y un cachorro de labrador. La chica y el perro formarán un dúo ideado para transmitir fácilmente la complicidad, la proximidad y la sinceridad.

Por su parte, la dinámica en puntos de venta buscará animar a través de una historia creada para sus principales consumidoras que hará tangible una moderna interpretación de los códigos tradicionales de la celebración del Año Nuevo Chino. Para esto, contaran con cajas en formas de linternas chinas que irán acompañadas de “tarjetas de la suerte” diseñadas para que la consumidora elija una tarjeta y conozca la fortuna que le trae Lancôme durante esta temporada.

En estas fechas, en las que los rituales y las costumbres están por doquier, Lancôme se una a esta festividad cultural que en laza los valores del evento con el corazón de la marca. Conoce más sobre esta celebración en @masbellamasfeliz.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Los casos de COVID-19 suben en gran parte del mundo #30Jun

El número de casos de coronavirus subió un 18% en la última semana, con más de 4,1 millones de casos reportados en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
- Publicidad -