Dan último adiós a Pablo Chiossone Ríos

-

- Publicidad -

Los restos del piloto larense Pablo Chiossonne Ríos fueron cremados este miércoles, luego de su muerte suscitada el pasado 20 de enero durante un atentado terrorista en la ciudad de Kabul, en Afganistán.

En los espacios del Cementerio Metropolitano de Palavecino, familiares, amigos y allegados acompañaron a su madre y su familia más cercana para darle el último adiós al joven piloto, cuyos restos llegaron ayer al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto.

- Publicidad -

La madre del barquisimetano Yuyita de Chissone acompañó el féretro durante la misa que se celebró en la capilla del cementerio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -